BioTip / FONA

BioTip / FONA 

Los proyectos internacionales y nacionales de BioTip/ GlobalTip colaboran estrechamente con los actores políticos, empresariales y sociales locales para identificar e iniciar los procesos críticos que aumentarán la resiliencia de nuestro medio ambiente, evitarán los cambios de estado con consecuencias negativas y promoverán sistemas sociales resilientes. 


NamTip

Conocer mejor los puntos de inflexión de la desertificación y sus efectos en los medios de vida de los agricultores de Namibia.

MoreStep

Examinar los factores que conducen a un punto de inflexión ecológico del ecosistema de la estepa de Mongolia.

Humboldt-Tipping

Explorar esquemas y deducir recomendaciones de gobernanza para reducir el riesgo de impactos socioecológicos de los puntos de inflexión de las poblaciones de peces marinos a lo largo de la costa peruana. 

SeaUseTip

Detectar la vulnerabilidad del sistema pesquero socioecológico alemán, que forma parte de las zonas marinas más explotadas del mundo, el Mar del Norte.

marEEshift 

Definir cómo cambiar la línea de base del sistema ecológico-económico marino en el Mar Báltico occidental hacia la sostenibilidad.

MultiTip

Analizar los incentivos económicos que afectan a la acción colectiva en la pesca de la perca del Nilo en el Lago Victoria (Kenia, Tanzania, Uganda), y encontrar intervenciones externas para evitar un posible punto de inflexión.

Comentarios cerrados.