Podcast_espt

DIGGING FOR DIVERSITY

Buscamos profundizar el fascinante mundo de la investigación sobre la diversidad y los puntos de inflexión socioecológicos en el suroeste de la Amazonia y ofrecer una visión de la ciencia y la investigación interdisciplinaria.

Nuestro objetivo es fomentar el diálogo entre científicos de las ciencias naturales y sociales, pero también entre la sociedad civil y expertos. La investigación que cubrimos se lleva a cabo en el marco del proyecto de investigación PRODIGY, financiado por el Ministerio alemán de Educación e Investigación (BMBF por sus siglas en alemán).

O nosso objetivo é aprofundizar no fascinante mundo da pesquisa sobre diversidade e pontos de rupturasócioecológicos no sudoeste da Amazônia e fornecer uma visão sobre ciência e ensino interdisciplinares.

Nosso objetivo é fomentar o diálogo entre cientistas naturais e sociais, mas também entre a sociedade civil e profissionais. A pesquisa que cobrimos é realizada no âmbito do projeto de pesquisa PRODIGY, financiado pelo Ministério Alemão de Educação e Pesquisa (BMBF).

Como somos um projeto internacional, os episódios são publicados em inglês, espanhol e português

and otros más…….

Comentarios cerrados.